// Retrato de sábado tarde

CMT45_002

Después de casi un año -27.02.2012- sin publicar nada en el que había empezado como un blog para mi propia referencia e inspiración, retomo la iniciativa con ganas de enseñaros algunas de las cosas que me gustan y que encuentro por la red. Algunas las encuentro por pura casualidad, otras a través de amigos y conocidos, y otras directamente porque conozco al autor. Éste es el caso de hoy, porque os dejo con un retrato que me hizo la semana pasada mi padre, Jesús Joglar con una cámara Calumet 4×5 que le han dejado prestada, como las que yo había usado en el plató de la escuela Llotja cuando estudiaba diseño gráfico.

Una vuelta a la fotografía analógica que requiere técnica y tiempo, además de la paciencia para ver el resultado final, pero que forma parte del juego de volver al pasado de la fotografía; como hace Jesús con las estenopéicas; podeis ver sus fotos en Light through a hole.

Responder

