// Con excusa de una camiseta II

El otro día empecé la crónica de la camiseta que está viajando por el mundo (y que podeis comprar aquí). Se me olvidó comentar que Square Pen Pinhole nos envió su foto desde Nashville, Estados Unidos.

Hoy quiero presentaros a Howard, al que encontraréis en Flickr bajo en nombre de wheehamx, un escocés al que también le gusta la fotografía estenopeica y que además fabrica sus propias cámaras, de manera que consigue unos resultados espectaculares. En casa tenemos uno de sus ejemplares, y es una cámara espectacular! Os enseñaré algún día las fotos que se sacan con nuestra cámara fabricada por Howard.

Nos manda su foto desde West Kilbride, Scotland:

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 00.06.44

Aquí os dejo con una pequeña selección de sus fotos; si queréis ver más podeis visitar su galería y seguro que encontráis fotos que os gusten:

Howard

Como veis tiene un trabajo muy interesante, y si ahondáis en su galería encontrareis una buena colección tanto de fotos como de cámaras. Yo os dejo con algunas de las que creo que son mis favoritas, una serie de retratos (no se si auto-) realizando tareas del campo

Howard_02

2 comentarios en “// Con excusa de una camiseta II

Deja un comentario