// Con excusa de una camiseta IV

Una vez más, quiero enseñaros la foto de una camiseta que diseñé (¿quieres una?) y que ya ha llegado a varios puntos del planeta, y esta vez a… Hawai!!!

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 23.31.12

Aquí está Ross Togashi luciendo camiseta en el autorretrato que se hizo con una cámara Debonair Pinhole Camera convertida por él mismo, como podeis ver es este video, durante el día mundial de fotografía estenopeica, o Woldwide Pinhole Photography Day -WPPD-

A Ross le gusta salir a descubrir su entorno más cercano a través de la cámara, y últimamente utiliza cámaras pinhole. Estas cámaras capturan escenas con una gran profundidad de campo y una visión de gran angular. Además, debido al la larga exposición que requieren, las fotografias que toman no son instantáneas comunes. Como el propio Ross dice: “las fotografias pinhole capturan el espacio y el tiempo durante varios segundos y a veces los retratan como si de un sueño se tratase o de una forma muy efímera”.

Estas son algunas de las fotos que he seleccionado de la galería de Ross Togashi. Espero que os gusten y que visiteis su espacio en flickr:

RossTogashi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s